sábado, 5 de octubre de 2013

Sonrisa Libre viaja a Sevilla

El pasado Jueves, 3 de Octubre los integrantes de nuestra Asociacion Sonrisa Libre,viajamos a Sevilla a cumplir uno de nuestros sueños, conocer a los presentadores que dia a dia vemos en Canal sur, y plasmar en un calendario imagenes de muestra de solidaridad por nuestra causa, agrado y simpatia con la que nos recibieron.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Juan y Medio, Modesto Barragán, Álvaro Moreno de la Santa y a Nuria del Saz. Que desde la asociacion estaremos eternamente agradecidos por la paciencia, atención y cariño con la que recibieron a los integrantes de Sonrisa Libre, incluso nos traimos a setenil algunas anecdotas de onestidad y empeño por hacer felices a nuestros niños.

Fue un dia muy emocionante en la que esta familicia que estamos creando disfrutamos enormemente, a pesar de lo tempranito que tuvimos que partir de Setenil, iban con una sonrisa en sus caras, por las sorpresas que les deparaba ese dia.

Fue un dia perfecto, gracias a la colaboracion y paciencia del Fotorafo Pedro Caballero, el empeño desinteresado de Pedro Andrades por ayudarnos a cumplir este sueño y como no a Juan y Medio, Modesto Barragán, Álvaro Moreno de la Santa y Nuria del Saz por su solidaridad en nuestra causa.



Os dejamos enlaces de la pagina Imagina Setenil, donde podreis ver videos de como fue ese gran dia junto a los presentadores de Canal Sur, que emitieron a lo largo de dia Jueves, 3 de octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario